Estética Corporal y Facial Técnico superior de MasajesTécnico en ReflexologíaTécnico en AuriculoterapiaDepilación Integral Permanente de PestañasCosmetologíaCosmiatríaAromaterapiaPre y Post Cirugía FacialMaquillaje Terapéutico  - MaquillajeAutomaquillaje


 

Técnico estética corporal y facial
(incluye aparatología) 22hs.catedra

ESTETICA CORPORAL  - PROGRAMA:
Armado de gabinete, consultorio, spa, colores, elementos, aromaterapia, musicoterapia, aireación, drenaje linfático, aparatología, yesoterapia, vendas frías y calientes, papel film.
Aparatología (ondas rusas, electro estimulador, alta frecuencia, radio frecuencia, ultrasonido, dermo abrasión por punta de diamante, termoterapia, placa, termografía de contacto, vaporera, parafinero.
Practicas con pacientes del Instituto. Entrega del Certificado y Credencial,  regalos durante el curso.

ESTETICA FACIAL PROGRAMA:
Diferentes tipos de pieles. Trabajos con aparatología (alta frecuencia, radio frecuencia, ultrasonido dermo abrasión por puntas de diamante).
Diferentes máscaras, fango, refrescante, pepinos, ampollas de caviar, aloe vera, elastina, baba de caracol, vitamina C Glicólicos, diferentes grados de Peeling sin cirugía.

Entrega de Certificado y Credencial, regalos durante el curso.
Practicas con pacientes del Instituto

Arriba


Técnico superior en Masajes
(técnicas avanzadas) 22hs. Cátedra

Un masaje nos introduce en un mundo más allá de nuestros sentidos. El masaje tradicional permite reducir el estrés, aliviar tensiones, recuperarnos de contracturas y dolencias corporales, tiene además un efecto sedante y permite un intercambio energético entre el masajista y el paciente que contribuye al bienestar de ambos. No solo el que recibe el masaje se beneficia, esta comprobado que el contacto a través de los dedos del masajista estimula el centro energético que favorecen también a su organismo. Por lo tanto el masaje es una ayuda mutua.


Arriba

Técnico en Reflexología
(control de los puntos energéticos) 22hs. Cátedra

Técnico en Auriculoterapia
(Técnica milenaria para controlar el organismo) 22hs. Cátedra

La auriculoterapia, también conocida con el nombre de auriculopuntura o auriculomedicina, es una terapia oriental muy utilizada en la actualidad mediante la cual se estimula unos puntos reflejos.

Arriba

Depilación integral
(Sistema español y Método Rollón) 14hs. Cátedra.

Los tipos de depilación son muchos y muy diversos, el que elijamos siempre será el que le brinde a nuestra piel los mejores resultados y el que provoque el menor daño posible sobre la misma. La depilación integral puede realizarse de muchas maneras que nosotros le enseñaremos detalladamente.

Arriba

Permanente de Pestañas
(Método Europeo) 4hs. Cátedra.

Es la técnica de ondulamiento transitorio de las pestañas era muy popular en Francia.
El efecto alargado y arqueado, ahora podemos obtenerlo gracias a una técnica sumamente sencilla e inocua, que asegura una mirada fresca y natural.

Arriba

COSMETOLOGIA
16hs. Cátedra

Temas: gabinete, biotipos cutáneos, Abc del tratamiento cosmetológico, elementos aparatología.

Arriba

COSMIATRIA
16hs. Cátedra

Temas: gabinete, elementos, teoría, patologías, lesiones elementales, drenaje linfático facial.

Arriba

AROMATERAPIA
6hs. Cátedras

Temas: gabinete, elementos, usos de diferentes aceites esenciales, masajes con distintos aceites, musicoterapia, armonización de chakras.

Arriba


PRE Y POST CIRUGIA FACIAL
6hs. Cátedras

Temas: gabinete, elementos, drenaje linfático, derivados, rinoplastia, blefaroplastia, lifting completos, liposucción.

Arriba


MAQUILLAJE TERAPEUTICO
8hs. Cátedra

Temas: gabinete, elementos, diferentes técnicas y utilización de bases y correctores para las diferentes patologías de piel (vitíligo, melasma, acné, seborrea, etc..)

Arriba

MAQUILLAJE:
6hs. Cátedra

Temas: gabinete, elementos, bases, correctores, delineados, diferentes correcciones según rostro, sombras, masaje facial, preparación de la dermis antes del maquillaje.

Arriba


AUTOMAQUILLAJE:
3hs. Cátedra

Temas: elementos, aprendizaje de los diferentes métodos para la preparación de nuestro maquillaje, de acuerdo a las diferentes facciones como lograr el objetivo de un maquillaje perfecto para el dia, la noche y para diferentes reuniones sociales.

Arriba